Betel Box Hostel, una buena opción para hospedarse en Singapur

Hostel en Singapur


Caímos en la Dulce tentación, lo sabemos… En algún momento tenía que pasar, era sólo cuestión de tiempo. Caímos en la trampa de la publicidad y pecamos, decía Pila mientras rezaba llorando locamente frente al cura católico que lo miraba desde arriba con cara de preocupación y pensando en llamar al hospital para que lo internen en un loquero. Es que Pila es así, exagerado. Somos pecadores, vamos a arder en el infierno!!!, continuaba mientras yo lo consolaba.

Todo blog de viajes llega en una etapa de su vida a esta situación. La famosa pregunta surge de una neblina de dudas y sucumbimos al pecado mortal de escribir un artículo promocionando un Hostel en Singapur a cambio de alojamiento. La tentación era muy grande y la recompensa, dulce. Dulce, dulce recompensa…

Hostel en Singapur

Veníamos de China, un viaje largo y agotador. Yo me enfermé, así que necesitábamos descansar. Además era urgente poner en claro algunas ideas, planes de viajes y varios proyectos volando en el aire que tenemos. Necesitábamos parar por un tiempo y el Hostel Betel Box nos vino genial. Fue la respuesta a lo que andábamos buscando. Nos alojamos allí los siete días que estuvimos en Singapur y fue una de las mejores decisiones que tomamos en este nuevo país. Pero seguimos siendo unos sucios pecadores, me gritaba Pila mientras lo arropaba para que se duerma una siesta.

Hostel en Singapur

Betel Box, hostel en Singapur


Singapur suele ser considerado un país caro para los viajeros con una mochila sobre los hombros. Muchos no pasan más de dos o tres días. Sabíamos esto, pero andábamos necesitando descansar unos días en un lugar. No nos gusta hacer viajes relámpagos de dos o tres días en una ciudad para luego saltar a otro destino y así sucesivamente. Nos gusta quedarnos un tiempo en un sitio. Tomarnos nuestro tiempo. Disfrutar a nuestra manera. Por eso cuando decidimos ir a Singapur buscamos alojamiento donde podamos relajarnos y descansar, aunque fuera sólo una semana. En la búsqueda dimos con el Hostel Betel Box que nos pareció el más indicado para ello y acertamos. Pudimos recargar las energías y a su vez pasar un grato momento con viajeros de diferentes partes del mundo, donde compartimos historias y anécdotas. Ahora estamos renovados y dispuestos a seguir nuestras aventuras por el mundo. Y una nueva experiencia para agregar a nuestro Curriculum.

Betel Box Hostel en Singapur

El Hostel Betel Box está ubicado al este de Singapur en un barrio multicultural como lo es Joo Chiat/Katong donde conviven malayos, indios, chinos, vietnamitas y euroasiáticos. La oferta gastronómica de este barrio es muy amplia, pudiendo encontrar de las más variadas comidas asiáticas que nos podamos imaginar.

Betel Box es un Hostel en Singapur con un ambiente Chil out, relajado y armonioso que nos vino de maravillas para tomarnos un descanso del ajetreo de los viajes. Nosotros nos quedamos en una pieza compartida con otros viajeros, pero también ofrecen piezas privadas. Elegimos una habitación compartida porque también queríamos volver a sentir el contacto de otros trotamundos. Necesitábamos ese cable a tierra que otros viajeros te dan al compartir sus vivencias y sus experiencias de viaje. Hacía mucho tiempo que no estábamos en un Hostel Backpacker y la verdad es que lo extrañábamos.

Servicios gratuitos que ofrece el Hostel Betel Box en Singapur:

  • Desayuno de 07:30 a 10:30.
  • Wi Fi y computadoras disponibles la 24 horas.
  • Baños limpios y con agua caliente!!! (Si, necesitábamos una ducha caliente después de todo).
  • Lockers amplios para guardar los objetos de valor como la notebook y la cámara.
  • Televisión con sistema digital de sonido y Nexflix.
  • Nintendo Wii y muchos juegos de mesa.
  • Libros y postales gratuitas.
  • Mesa de pool en la sala común.
  • Gimnasio gratuito de lunes a viernes.
  • Café y té gratis las 24 horas.

También ofrecen otros servicios con descuentos para huéspedes del Hostel. Algunos son:

  • Alquileres de bicicletas.
  • Lavandería.
  • Guardado de equipaje por periodos largos.
  • Impresión y escaneado de documentos.

Hostel en Singapur

Tour Gastronómico por Joo Chiat, en donde Pila se comió la vida

Entre las diferentes excursiones y tours que ofrece el Hostel Betel Box, Pila tuvo la suerte de poder hacer el Tour Gastronómico por Joo Chiat/Katong y fue una experiencia increíble, para él. Yo no pude ir y hasta el fin de los tiempos me voy a arrepentir de haber estado enferma.

Tony, el dueño del Hostel y guía del tour los llevó de paseo por los mejores restaurantes del barrio Joo Chiat donde probaron más de 50 platos de comidas típicas de Singapur. Más de 50 platos de todos los colores y sabores inimaginables y yo comiendo verduritas!!! No es justo.

Hostel en Singapur

Hostel en Singapur

Fue un banquete de película, donde se deleitaron con los infinitos sabores de la gastronómica singapurense. Pila me contó que iban sirviendo plato tras plato y Tony les explicaba en qué consistía cada comida, su nombre y su historia. No sólo terminaron con la panza llena y el corazón contento, sino que también aprendieron sobre la historia y el presente sociopolítico de Singapur. Aprendieron sobre su cultura, su estilo de vida, religión, política y la severidad que caracteriza a Singapur en cuanto a los castigos por tráfico de drogas y otros delitos. Hasta vieron de un video de una condena a latigazos bastante perturbante que circula en Internet. Mi consejo, no lo busquen, ni lo miren.

Por eso les decimos, si andan buscando lo mismo que nosotros, hospédense en el Hostel Betel Box. Más allá de que nos hayan permitido hospedarnos gratuitamente por escribir acerca de ellos, es un Hostel en Singapur que recomendaríamos, aun sin haber llegado a un acuerdo con los dueños.

Hostel Betel Box, etiqueta de recomendado por Pila y Laura, De Libros y Viajes.


HOSTEL BETEL BOX EN REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/betelbox

Twitter: https://twitter.com/betelbox

Instagram: https://instagram.com/betelbox/


email
SEGUÍ VIAJANDO y LEYENDO CON NOSOTROS

Suscribíte al Blog y enteráte antes que nadie de todas las novedades

The following two tabs change content below.
Escritores | Viajeros | Licenciados en Administración. Actualmente nos encontramos viajando por el mundo y decidimos crear este espacio virtual para unir dos pasiones: Escribir y Viajar.

Otros artículos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *