Working Holiday de Nueva Zelanda, una Visa de aventuras

Si tu idea es trabajar en empleos temporales mientras te encontrás de viaje, y de esta manera poder ahorrar dinero para seguir viajando por el mundo, la Visa Working Holiday de Nueva Zelanda puede ser lo más indicado para vos. Ya sea trabajando en alguna fábrica, recolectando frutas; trabajando en el campo ordeñando vacas, sembrando, cosechando o plantando arbustos; haciendo de babysitter en las familias neozelandezas, o siendo empleado en alguna empresa, cualquiera de estos oficios temporales te pueden servir para vivir una experiencia fascinante y a la vez ganar dinero para tus futuros destinos turísticos.

Working Holiday de Nueva Zelanda

Mount Cook Isla Sur

Cuando emprendes un viaje por las tierras de los All Blacks como mochilero, no podes dejar de notar lo fácil que es conseguir trabajo en este país. Si además cuentas con la Visa Working Holiday de Nueva Zelanda, podríamos decir que conseguir trabajo en Nueva Zelanda es solo cuestión de presentarse en los lugares donde buscan personal, llenar un formulario de admisión, ponerte la ropa adecuada y empezar a trabajar.


Pero, ¿qué es la Visa Working Holiday de Nueva Zelanda?

Estas Visas, son un convenio que tiene Nueva Zelanda con diferentes países del mundo en donde, permiten que las personas entre 18 y 35 años y sin hijos puedan pasar un año en su territorio recorriendo, paseando y costeándose el viaje a través de trabajos temporarios.

Lo requisitos para poder obtener esta visa son:

  • Tener un pasaporte valido por al menos tres meses después de tu salida prevista de Nueva Zelanda.
  • Tener entre 18 y 35 años de edad.
  • No llevar niños contigo.
  • Poseer un pasaje de regreso o fondos suficientes para comprar dicho pasaje.
  • Tener un mínimo de NZD 4.200 (ver conversión a U$S) de fondos disponibles para cubrir tus costos de vida mientras estés en Nueva Zelanda.
  • Cumplir con los requisitos de salud y comportamiento de Nueva Zelanda.
  • Disponer de un seguro médico y de hospitalización integral por la duración del viaje
  • Ir a Nueva Zelanda de vacaciones, siendo de carácter secundario el trabajar o estudiar.

Working Holiday de Nueva Zelanda


Vacaciones de Trabajo

Como bien lo indican los requisitos, el motivo principal del viaje tienen (y deben) ser las vacaciones. Y lugares de interés es lo que sobra en Nueva Zelanda. Desde sus tranquilas y paradisíaca playas del norte hasta sus montañas nevadas en el sur, cada lugar, cada pedazo de territorio es una invitación al placer.

En Nueva Zelanda podes encontrar de todo. Grandes ciudades cosmopolitas como Auckand y Wellington, playas, lagos y ríos impresionantes en cada región del país, glaciares en el sur oeste, decenas de ciudades portuarias y reservas naturales, avistajes de ballenas, delfines y pingüinos en toda la costa sur este, y un gran cordón de montañas que la atraviesa de norte a sur, ideales para grandes caminatas y deportes de invierno como esquí y snowboard.

Como vemos, Nueva Zelanda tiene de todo, y está al alcance de la mano disfrutar de sus paisajes.

Ahora, ¿qué esperas para vivir una de las aventuras más excitante que puedas llegar a tener?


VER TODAS LAS FOTOS DE NUEVA ZELANDA EN FLICKR


email
SEGUÍ VIAJANDO y LEYENDO CON NOSOTROS

Suscribíte al Blog y enteráte antes que nadie de todas las novedades

The following two tabs change content below.
Escritor | Viajero | Licenciado en Administración. Actualmente me encuentro viajando por el mundo y decidí crear este espacio virtual para unir dos pasiones: Escribir y Viajar. Pila en Google+

Otros artículos...

1 Comentario

  1. 17 Septiembre, 2015

    […] Un poco de humor sobre mi viaje por este hermoso país con la Visa Working Holiday. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *