Dos años persiguiendo sueños

El 8 de marzo de 2015 se cumplieron dos años desde que nacimos otra vez. Dos años desde que decidimos dejar nuestra antigua vida atrás y salir a la ruta a perseguir nuestros sueños. Son dos años magníficos que hemos vivido en esta nueva etapa que nos hizo crecer internamente y descubrir que hacer lo que uno desea y anhela es lo mejor que nos puede pasar. Viajar. Soñar. Ser felices.

Dos años 1

Son muchísimos los caminos que hemos transitados durante estos dos años. Muchísimas las experiencias de vida. Las aventuras. Los encuentros y despedidas con tantísimas personas que se nos fueron cruzando en este viaje. Y la vida continua. El viaje continua.

La magia que hay detrás de perseguir constantemente los sueños no es comparable con nada de lo que hemos vivido antes. Parecería que una vez que empezamos a andar por esta aventura el universo conspiró para que podamos alcanzar nuestros objetivos. Karma. ¿Tal vez?

La cuestión es que el 8 de marzo de 2013, con dos mochilas llenas de dudas, interrogantes, miedos, expectativas y sueños nos hicimos camino al andar. Nos despedimos de nuestros seres queridos en Argentina y aterrizamos en un lugar lejano y extraño para nosotros como lo fue Nueva Zelanda. Pero desde el primer segundo que pisamos suelo kiwi la magia de las que les hablamos antes se apoderó de nosotros y nos condujo por estas tierras por el tiempo de un año y ocho meses. Auckland, Tauranga, Mount Maunganui, Katikati, Waihi, Cathedral Cove, Coromandel, Hot Water Beach, McLaren Fall, Rotorua, Taupo, Napier, Wellington, Bleheim, Christchurch, Ashburton, Mount Cook, Mount Hutt, Lake, Tekapo, Akaroa, Rakaia, Abel Tasman, Nelson, Motueka… Este pequeño e inacabable país nos supo demostrar que los sueños estan para cumplirse.

En el medio de nuestra estadía en Nueva Zelanda nos hicimos un viaje fugaz a las islas de Fijiparaísos terrenales si los hay. Nadi, Nananu-ira y Mana Island fueron los destinos visitados en Fiji. Lugares increíblesúnicos y seguramente, difíciles de olvidar.

Postales de Fiji

Pero el viaje recién estaba comenzando. El 17 de noviembre de 2014 le dijimos adiós a nuestra querida Nueva Zelanda con lagrimas en los ojos y nos trasladamos hasta Australia. Allí viviríamos un mes fantástico por toda la Costa Este donde la magia continuaría. Melbourne, Sydney, Gold Coast, Brisbane, Cairns y un millón de experiencias y amistades nos llevaríamos de Australia. Un país súper amable y hermoso por donde se lo mire. Los días acompañaron, la energía positiva que respiramos allí nos llenó de fuerzas y ganas para seguir por este camino de viajar por el mundo.

Luego de Australia, el 11 de diciembre de 2014 nos mudamos a Japón, al país del sol naciente, aunque llegamos en pleno invierno y no vimos mucho el sol. Allí visitamos sólo Tokyo y Kyoto. Trabajamos por alojamiento en un Hostel y en la víspera de Navidad decidimos que era un buen momento para regresar a Argentina a visitar a nuestros seres queridos. Extrañábamos mucho. Y así fue que sin avisarle a nadie, caímos de sorpresa la mañana del 31 de diciembre de 2014.

Tokyo (182)

En Argentina nos quedaremos hasta el 1 de abril de 2015 fecha en la cual armaremos nuevamente nuestras mochilas y seguiremos viaje. Continuaremos el recorrido desde donde lo dejamos meses atrás. Volveremos unos días a Japón para luego volar a Filipinas y empezar nuestro viaje soñado por el Sudeste Asiático, sin tiempo. Sólo nos dejaremos llevar por el camino.

Muchos momentos lindos hemos vivido en estos dos años, de esos que van a quedar guardados en nuestros corazones. No hay caso, cuando uno esta feliz y haciendo lo que le gusta, la vida es mucho mas linda y se disfruta más. Es así que nos propusimos seguir para adelante en este camino, no bajando los brazos nunca y encarando cada nuevo desafío con todos nuestros sentidos alertas para disfrutar del momento presente. Porque en definitiva es todo lo que importa. Sí el presente, el presente y nada más, según dice una famosa canción de Vox Dei. Le agregaríamos a esa máxima, ser felices y perseguir los sueños. That’s all.

Nosotros

Hoy después de tantos pasos dados, queremos alzar nuestras copas por todos ustedes que nos siguen y nos dan sus buenas vibras en esta loca y hermosa aventura de viajar por el mundo. Familiares, amigos, conocidos, seguidores del blog, muchas gracias por todo. Que tengan una buena vida, que sean felices y que puedan cumplir todos sus sueños. Ese es nuestro mayor deseo para ustedes.

Un abrazo gigante y sentido.

email
SEGUÍ VIAJANDO y LEYENDO CON NOSOTROS

Suscribíte al Blog y enteráte antes que nadie de todas las novedades

The following two tabs change content below.
Escritores | Viajeros | Licenciados en Administración. Actualmente nos encontramos viajando por el mundo y decidimos crear este espacio virtual para unir dos pasiones: Escribir y Viajar.

Otros artículos...

4 Comentarios

  1. Manuel del Castillo dice:

    Me alegra mucho que puedan hacer lo que desean! A seguir viajando! Un abrazo enorme a los dos.

  2. Feliz dos años chicos!!! Por muchos mas de amor, compañia y aprendizajes, quietos y en movimiento. Llenen sus mochilas de abrazos.
    Un beso muy grande.
    lau y alvaro

    • Muchas gracias chicos!!! Felices 3 años a ustedes! Como digo siempre, ojalá que algún día tengamos la oportunidad de cruzarnos por el mundo y charlar un rato largo de viajes y sueños.

      Abrazo grande a los dos.

      PILA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *