La conspiración del Juicio Final de Sidney Sheldon

La conspiración del Juicio Final

Sidney Sheldon

Acabo de terminar de leer el libro La conspiración del Juicio Final de Sidney Sheldon y lo que puedo decir es que este fantástico escritor lo hizo de nuevo. Y digo esto por dos motivos. El primero porque logró atraparme otra vez después de poco mas de cinco años que no leía un libro suyo, y lo hizo otra vez porque este libro ya lo había leído hace un tiempo y volví a disfrutarlo nuevamente desde la primera página hasta el punto final. La dinámica y el manejo de los tiempos y de la intriga son increibles. Si bien es una novela de facil y rápida lectura, los momentos de suspensos son atrapantes y la historia en sí no te da respiros.

Se nota en los detalles del relato que para escribir este libro, el autor tuvo que investigar mucho y viajar mucho. Las descripciones de los lugares te invitan y te trasportan en un viaje sin escalas ni tiempo de retorno. Y el conocimiento y el manejo de ciertos terminos de espionajes no se consiguen sólo con mirar algunas peliculas de James Bond.

La trama a simple vista pareciera ser de una historia más de suspenso y de espionaje, pero en el fondo esconde una muy fina y elegante historia de amor.

Sinopsis

La conspiración del Juicio FinalLa sinopsis del libro es más o menos así. Un agente de la Inteligenca Naval es designado para investigar el accidente de un globo meteorológico en los Alpes suizos. La investigación se convertirá en un aterrador viaje hacia lo insondable, mientras la mujer que ama no puede corresponderle y sus amigos se vuelven enemigos mortales. Con la habilidad que lo caracteriza, Sidney Sheldon ha creado una novela de acción que es, a la vez, una conmovedora historia de amor. La historia te lleva de viaje por todo el mundo sin respiros ni pausas, ya que el comandante Robert Bellamy, nuestro personaje principal, tiene que encontrar a once personas que ni siquiera sabe sus nombres ni donde viven. Supuestamente estas personas fueron testigos de algo que los servicios de inteligencia del mundo nunca quisieron que vieran porque puede comprometer el orden de la humanidad. Uno de los secretos mejores guardados del mundo. Entonces sin pistas algunas, Robert se encamina hacia Suiza con la esperanza de poder dar con el paradero de estas personas. La investigación lo llevará en una recorrida por diferentes partes del mundo. La tarea no es nada sencilla. Es casí una misión imposible de realizar. La linea entre cazador y cazado es muy delgada y a medida que va descubriendo que hay detrás de esta investigación las cosas se ponen más peligrosas.

Conclusión

Como conclusión final, y a modo de recomendación, les digo que se dejen llevar por la prosa de Sidney Sheldon que los arrastrará en un viaje por diferentes partes del mundo y a su vez podrán disfrutar de una excelente historia de suspenso y espionaje con un final inesperado.

Nos leemos…

email
SEGUÍ VIAJANDO y LEYENDO CON NOSOTROS

Suscribíte al Blog y enteráte antes que nadie de todas las novedades

The following two tabs change content below.
Escritor | Viajero | Licenciado en Administración. Actualmente me encuentro viajando por el mundo y decidí crear este espacio virtual para unir dos pasiones: Escribir y Viajar. Pila en Google+

4 Comentarios

  1. Ali Gutierrez dice:

    Donde puedo descargar esta obra completa para mi celular andriod si alguien lo sabe por favor digamelo

  2. cesar dice:

    coincido, esta novela es adictiva, uno para hasta que tiene que terminarla, inclusive he pensado desde que la lei, alla por el 93 o antes, que podria haberse hecho una pelicula, es mas, en ese entonces pensaba como actores a Mel Gibson como el comandante y a Susan Sarandon.,en fin pensamientos de uno.

  3. Victoria dice:

    Recomiendo todos sus libros, no cambia su estilo en ninguno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *