LA SOLEDAD DEL ALMA

La Soledad del Alma ♦  LA SOLEDAD DEL ALMA  ♦ 

Catorce cuentos cortos que abordan a la Soledad desde diferentes líneas argumentales.

«Existe un mundo en donde la angustia, la nostalgia y la culpa se conjugan para darle sitio a lo que muchos llaman la soledad de las almas, sin siquiera sospechar que, desde las más oscuras noches de reflexión, ha salido la mejor versión del hombre.»

Leer el primer cuento CARTA DESOLADA Gratis!


IMPORTE: A Donación (*)


 

La Soledad del Alma
La Soledad del Alma
La Soledad del Alma

Con la compra del libro nos ayudas a seguir cumpliendo nuestro sueño de viajar por el mundo


¿QUÉ FORMATO ME CONVIENE DESCARGAR?

Esta pregunta depende del dispositivo electrónico que utilices para leer tus libros digitales.

1. Si lees en un E-Reader, es decir un dispositivo de tinta electrónica como por ejemplo: Sony Reader, Kobo, Booq, Papyre,  Inves, Nook, Boox, etc., te conviene descargarte el formato EPUB, excepto que tu dispositivo sea Kindle.

2. Si en cambio tu E-Reader es un Kindle, tu mejor opción es descargarte el formato MOBI, ya que es el estándar compatible con todos los dispositivos de Amazon.

3. Si por el contrario lees en una Tablet, como por ejemplo el iPad o la Samsung Galaxy, o si bien lees en un Smartphone, todo va a depender de la aplicación que uses para leer. En este caso el lector tiene mayores posibilidades de elección, puesto que el procesador de las Tablet y los Smartphone permite tener diferentes aplicaciones que a su vez serán capaces de gestionar mayor número de formatos. Mi recomendación si usas alguno de estos dispositivos para leer libros electrónicos, es que utilices una aplicación compatible con EPUB, como iBooks o ePub Reader para Android. Si utilizas la aplicación de Kindle en tu iPad, Tablet, o Smartphone tendrás que optar por el formato MOBI.

4. Si lees en una computadora portátil o de escritorio, tus opciones son similares a las del punto 3, aunque lo más sencillo seguramente sea el PDF. Todas las computadoras traen preinstalado un lector de PDF como el Adobe Reader, pero también puedes instalarte un lector específico de EPUB como el Adobe Digital Edition o un lector de MOBI como el propio Kindle para Windows.


COMO COMPRAR EL LIBRO


La Soledad del Alma
La Soledad del Alma
La Soledad del Alma

La Soledad del Alma(*) Seguridad en la compra del libro con tarjetas bancarias: el proceso de pago se realiza a través de PayPal, la empresa más segura y confiable del mundo en transacciones online. En ningún momento nosotros conocemos o llegamos a tener información alguna sobre tu tarjeta ni su cuenta bancaria. Los pagos son realizados por medio del protocolo HTTPS utilizando un cifrado basado en SSL (Secure Socket Layers) cumpliendo los estándares de seguridad de datos del sector de las tarjetas de crédito para protegerle en todo momento de los delitos informáticos y salvaguardar su información financiera. PayPal es líder mundial de pagos en Internet conocida en todo el mundo que le permite pagar en pocos clics, sin compartir los datos de su tarjeta y sin tarifas añadidas. Para mayor seguridad lea la siguiente información.


OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE


La Soledad del Alma EbookLA SOLEDAD DEL ALMA – (c) –
Pila González

SafeCreative

Identificador: 1410312431390
Fecha de registro: 31-oct-2014 5:40 UTC
Licencia: Todos los derechos reservados
Autor: Pila González