Las sábanas (Microcuento)

Las sábanas


NOTA
Las Sábanas es un Microcuento que fue seleccionado Finalista del 10º Concurso de Microrelatos de Terror y Gore (2016) en el marco de la 35a edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, que se celebró entre 11 al 20 de noviembre de 2016 en Catalunya. También fue publicado en la Revista Fotografía Deportiva de Chivilcoy en la edición de mayo de 2017.

Haberme errado ese penal, en el último minuto de la final de la Copa, me trajo muchos problemas con la barra brava del club. Es que los muchachos no se lo tomaron a bien y se pusieron violentos.

Igual lo que rescato de todo es lo que vino después. Los médicos me avisaron que si consiguen una prótesis ortopédica hay posibilidades de que vuelva a caminar. No dijeron nada de volver a jugar al fútbol porque está claro que sería imposible. Lo que sí me recomendaron es que me ponga a escribir. El psicólogo lo rechacé de una y me dijeron que tenía que canalizar mis sentimientos de alguna manera.

Creo que sería buena idea ponerme a garabatear letras, porque desde ese fatídico momento sueños todas las noches que asesino a mi esposa y a su amante en la cama. Y todas las mañanas me despierto con las manos llenas de sangre. Algún día me compraré un cuaderno y cambiaré las sabanas.


email
SEGUÍ VIAJANDO y LEYENDO CON NOSOTROS

Suscribíte al Blog y enteráte antes que nadie de todas las novedades

The following two tabs change content below.
Escritor | Viajero | Licenciado en Administración. Actualmente me encuentro viajando por el mundo y decidí crear este espacio virtual para unir dos pasiones: Escribir y Viajar. Pila en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *