Nuestra primera experiencia nudista en Brasil

En el verano de 2011, con Laura, hicimos nuestro primer viaje al exterior de Argentina. El destino elegido fué Balneario Camboriú, en el sur de Brasil, un lugar turístico donde suelen vacacionar muchos argentinos. Nosotros nos subimos a un colectivo en Chivilcoy y luego de casi 31 horas llegamos a Balneario Camboriú. Teníamos un gran objetivo para este viaje: ir a la playa nudista de Praia do Pinho.

Balneario Camboriu

Nos alojamos en un hotel 4 estrellas con todos los servicios incluidos (en esa época viajábamos muy diferente a lo que lo hacemos ahora). Lo primero que hicimos al llegar fue ir a dar un paseo de reconocimiento de la ciudad. Marcar en nuestras mentes puntos de interés para luego quizás volver si llegábamos con el tiempo. Cambiamos pesos argentinos por reales en una casa de cambio en el Shopping y me hice acreedor de una hermosa sunga azul que actualmente poseo y uso en las visitas a las playas. También como buenos turistas principiantes, el primer almuerzo lo hicimos en una parrilla Argentina que estaba sobre la peatonal. No teníamos roce!



Booking.com

Durante nuestra estadía de 7 días y 10 noches visitamos las hermosas playas de Larangeira, Bombas, Bombinhas, Porto Belo, Bahia de los Cabezones, y por supuesto, la misma playa del Balneario Camboriu, aunque no nos gustó tanto como las otras. Pero el plato principal y por lo que habíamos ido estaba por llegar.

Balneario Camboriu

Vista panorámica del Balneario Camboriu

Balneario Camboriu

Playa de Laranjeira

Como teníamos todos los días ocupados con excursiones, hablamos con el guía y le dijimos que uno de esos días no iríamos a hacer las excursiones porque teníamos otros planes. El motivo era nuestra primer experiencia nudista (la segunda la vivimos en Cairns, Australia en el 2014). Averiguamos en la recepción de hotel como llegar a Praia do Pinho, la playa nudista en Balneario Camboriu y nos indicaron que autobús tomar y en donde. Así fue que salimos con muchas ganas hacia esta nueva experiencia en nuestras vidas.

Decir que el autobús iba a 200 kilometros por hora, en un camino entre los morros y un precipicio es restar importancia al relato. Cuando llegamos a Praia do Pinho, después de agradecer seguir vivos, tuvimos que caminar unos 10 minutos bajando desde la ruta para poder encontrarla. Nos fuimos acercando de a poco, tímidos y temerosos hacia la playa. Estábamos cada vez mas cerca, ya que podíamos divisar a las personas que estaban en la playa. Una vez que llegamos a la arena, se nos acercó un mozo y nos ofreció una mesa con sillas y una sombrilla en el sector familiar que era hacia la derecha, ya que yendo hacía la izquierda era el sector para los solteros, donde pudimos ver 145 hombres y tan sólo 2 mujeres con cara de preocupadas y perdidas.

El mozo nos trajo la mesa y nos dejó el menú por si queríamos tomar o comer algo. Nos explicó las reglas básicas de la playa. No sacar fotos, filmar o molestar a los demás. Yo esperaba un poco mas, algo así como que si tenía una erección debía ir corriendo, como podía, a meterme al mar y esperar que el frío del agua haga lo suyo en mi masculinidad 🙂

Balneario Camboriu

Y ahí estábamos los dos, parados en el medio de la playa nudista de Balneario Camboriu, dubitativos y pensativos. Las únicas dos personas con ropa, por lo que nos llevábamos todas las miradas de los demás nudistas. En un momento la miro a Laura y con los ojos le digo: “Amor, tenemos que quitarnos la ropa. Somos la atracción de toda la playa”. A lo que ella me responde parpadeando dos veces: “Estoy de acuerdo con vos. A la cuenta de tres, ropa al piso”.

De esta manera en 6 o 7 segundos estábamos correteando como dos críos, en “pelotas” hacia el mar. La felicidad en nuestros rostros nos delataba, pero la libertad que sentiamos en ese momento pudo más. Las demás personas que estaban en la playa, después de que nos quitaramos la ropa, dejaron de mirarnos. Nosotros, por nuestra parte, disfrutamos de una hermosa tarde desnudos en la playa de Praia do Pinho. Jugamos y nadamos, “en bolas” en el mar, hicimos varias caminatas por la playa desnudos, nos alejamos de la gente para sacar fotos de los paisajes y almorzamos en la arena, desnudos, libres y felices.

Balneario Camboriu

Nuestra primera experiencia nudista la recordaremos por siempre. Eramos jóvenes, inexpertos, vergonzosos. Esa tarde noche volvimos contentos al Hotel con la promesa de repetir esta experiencia cuantas veces podamos en el futuro.

Nos leemos…

NOTA
Sabemos que llegaste hasta el final de éste post con la sola intención de encontrar alguna foto de nosotros desnudos. Aquí te va una!!!

🙂

🙂

🙂

🙂

🙂

🙂

🙂

🙂

🙂

Balneario Camboriu

Y vos, ¿tuviste alguna experiencia nudista? Nos encantaría que nos cuentes como fue y que enseñanzas te dejó…


Este es un post patrocinado y contiene enlaces de afiliados. Significa que recibiremos una compensación económica por mencionar la marca. Si compran los servicios a través de los enlaces presentes, recibiremos una comisión. Su uso no incrementa el precio final. Nuestras opiniones son independientes y está basadas en nuestras experiencias personales.

email
SEGUÍ VIAJANDO y LEYENDO CON NOSOTROS

Suscribíte al Blog y enteráte antes que nadie de todas las novedades

The following two tabs change content below.
Escritor | Viajero | Licenciado en Administración. Actualmente me encuentro viajando por el mundo y decidí crear este espacio virtual para unir dos pasiones: Escribir y Viajar. Pila en Google+

21 Comentarios

  1. julio dice:

    hola chicos somos maria y julio, nosotros hemos tenido experiencias nudistas en chihuahua(uruguay) y playa escondida (mar del plata) concuerdo en que playa escondida es hermosa pero al igual que en chihuahua el agua es fria, pero paisajisticamente son muy lindas, a nosotros nos encanta el nudismo aunque tambien tenemos que aclarar que somos un matrimonio liberal. Por el momento nos queda conocer praia do pinho que lo haremos en alguna oportunidad. Ahhh tambien hay una quinta en bs as donde se puede practicar nudismo (palos verdes). saludos

  2. Alex dice:

    Hola Compañeros Naturalistas o Nudistas! Los saludo desde Colombia, mi primera experiencia en una playa nudista fue hace dos semanas en las playas de Tulum México en un hotel genial llamado Azulik se los recomiendo mucho queda cerca a las ruinas de Tulum. Nos desnudamos para nuestro aniversario y concuerdo con Pila al final del día no queríamos volver a ponernos la ropa, fue una experiencia que no vamos a olvidar nunca y que nos unió mucho más cómo pareja, top ten de nuestros mejores recuerdos a hoy. Gracias por los tíos nuestro próximo destino PRAIA DO PINHO!!!! La mejor de las suertes compañeros, vivan libres …

  3. Emanuel dice:

    Hola Chicos! me siento identificado. Este verano me paso exactamente lo mismo que a Uds pero en el Uruguay.
    Ya que esta les pregunto…. si tenes auto, podes llegar a esa praia ?? o si o si tenes que ir caminando?
    Gracias por compartir.

  4. Alejandro dice:

    Me gustaría tener todos los tips y recomendaciones para llegar a playa do pinho.

    • Hola Alejandro. Como andas?
      Como tips te diría que preguntes en el Hotel donde esta la parada para tomar el bus hasta la playa. Nosotros le preguntamos a un policía en la calle donde estaba la parada y nos indico.
      Y como recomendación te diría que disfrutes mucho del lugar. Esta buena la experiencia.
      Bueno. Espero que tengas un lindo día de playa nudista.
      Abrazo

  5. Dim dice:

    Yo también tube esa linda experiencia pero fue en Cayó Largo de Cuba y no hay nada mejor q experimentar.

  6. Martin dice:

    Buenisimos los comentarios d etodos, con mi pareja vamos este proximo verano, ya les contaremos lo que será nuestra primera experiencia nudista

  7. Javier dice:

    Hola chicos !! Con mi señora hace unos años qué vamos de vacaciones donde quede cerca una playa nudista ,fuimos a Chihuahua en punta del este día veces, es hermosa pero el agua helada,a galheta ,floriamopolis ,es preciosa , y a do pinho dos años seguidos ,es espectacular .Nos pasa que aparte de sentir libertad absoluta ,nos erotiza al máximo , no les pasa lo mismo ??

  8. Gary dice:

    Que buena experiencia!!! Algun dia no muy lejano lo quiero hacer con mi esposa. Solo me falta convencerla a ella 😂. Saludos

    • Es un antes y un despues Gary. Cuando se quieran acordar se van a dar cuenta que Es Lo más natural del mundo y hasta les va a molestar tenerse que vestir otra vez para volver a la “sociedad”…

      Abrazo grande…

  9. cristian acosta soto dice:

    holaa que tal , con mi novia fuimos este verano 2016 a balneario camboriu y fuimos un dia a praia do pinho..,toda una travesia llegar en el bus , concuerdo contigo eso del viaje entre los cerros q circundan parque unipraias, , una vez q llegamos ,. pensabamos que hibamos a estar solo , pero la sorpresa fue mayuscula cuando nos percatamos que hasta restaurant habia , jaja .. y todos en bolas !!! … la experiencia fue unica , una sensacion de libertad extrema , me saque hasta mi cadena de plata y el rloj , completamente desnudo , corriendo hacia las olas , fue maravilloso , eso si la playa es un poco bravaaa…excelente viaje, si quieren tips , puedo ayudar en eso , saludos

    • Muy buena experiencia, Cristian. Es algo distinto a todo. Y si, las olas te pasean por toda la playa, pero vale la pena.
      Si tenés algunos tips que quieras compartir no dudes en ponerlos en los comentarios. No se. Valor del bus, como llegar, precios de las sillas y la sombrilla, precios de comidas, de alojamiento e el Balneario. Todo suma para los futuros viajeros.
      Te mando un abrazo grande y buen camino…

      • Ricardo dice:

        Hola Pila. Realmente es muy bueno la playa del Pinho. Lugar tranquilo, discreto y muy buena infraestructura para atender a los turistas. Soy paraguayo y mi Sra es brasilera. Ya fuimos en dos oportunidades y siempre queremos volver alla.

  10. Muy buena experiencia, voy a ir a esa playa .

  11. Willie dice:

    Si te gustó la de Brasil te recomiendo enormemente la de Mar del Plata que es bellísima hace 14 años que voy con mi mujer y no deja de impactarme. Se llama playa Escondida.

  12. Sol dice:

    Hola,
    Yo tambien experimente mi primera experiencia nudista en Brasil. Que linda sensación. Besos

  1. 10 octubre, 2015

    […] van a empezar a ver por la Tv en bolas al mejor estilo Rolando Hanglin. Esta era recién nuestra segunda experiencia nudista después de Brasil. Pero la sensación fue las que les digo. Libertad absoluta. Fuimos en contra de uno de los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *