Proyectos

Toda una vida de Proyectos, pero aquí se encuentran los más realizables y fáciles de contar.


La Soledad del Alma

de Pila González (LIBRO)

La Soledad del Alma tapa ebookPila lo concibió en un viaje que hicimos a Fiji. La soledad de las islas, de las playas paradisíacas y la mezcla con el kava local crearon el ambiente perfecto para que este monstruito comenzara a ser perceptible. El tiempo y trabajo le dieron forma a lo que serían 14 cuentos cortos que abordan a la Soledad desde diferentes líneas argumentales.

Editado en Nueva Zelanda, fue publicado de forma digital el 30 de Octubre de 2014.

Si querés comprarlo hacé clic aquí.


¡Qué vida de perros!

de Pila González (BLOGONOVELA)

Que vida de perros Banner para widgetLa idea surgió una tarde mientras estabamos de vacaciones en El Nido, Filipinas. En ese tiempo Pila andaba con ganas de escribir algo que tuviera una continuidad en el Blog. Así fue que se le ocurrió empezar a relatar una novela donde publicaría un nuevo Episodio todas las semanas. Como una serie de televisión.

“QUE VIDA DE PERROS” es una Blogonovela que fue publicada por Episodios en el Blog los jueves de junio, julio y agosto de 2015.

Descargáte GRATIS la Primer Temporada en .pdf haciendo clic aquí.


Laura & Pila Photography

Laura y Pila Photography1 - copiaEn nuestro afán de mostrarle al mundo y demostrarte a vos que viajar es fácil y sencillo pero que alberga terribles consecuencias para las mentes cerradas y los corazones duros, comenzamos a sacar fotos. Un día vimos que esas imágenes nos eran útiles para transmitir un poco de nuestra experiencia. Es por ello que comenzamos este proyecto en el cual queremos mostrar todo lo que experimentamos en nuestros viajes a través de las imágenes que vamos tomando.

 

Mirá nuestro portfolio de fotos en Flickr haciendo clic aquí.


Cazadores de Libros en Chivilcoy

Cazadores de LibrosJunto a Librería Macondo lanzamos este proyecto en la ciudad de Chivilcoy. El mismo tiene como fin promover, contribuir y fomentar el desarrollo de la lectura jugando y explorando la ciudad. Se trata de un juego educativo para encontrar libros que fueron dejados en la calle. Mediante la “caza” de libros que están escondidos por todo Chivilcoy, pretendemos llamar la atención de todas aquellas personas que aman leer. Y también de aquellas que no tienen un hábito de lectura, para que puedan generarlo a través de este divertido juego..

Para saber más del proyecto, clic aquí.