¿Quiénes somos?


¿Y estos quiénes son?

Para conocernos un poco más…

Laura Federico y Pila González se pusieron de novios a fines del 2008 y se separaron a mediados de 2016. Como buena ex pareja moderna continúan escribiendo sus experiencias en este blog. Ahora cada cual por su lado viajan y comparten sus relatos y aventuras.

Laura no sabe ubicarse en ningún lugar del planeta. Tiene serias dificultades a la hora de interpretar cualquier mapa, incluso el de Chacabuco, su ciudad de origen en Argentina, que es muy chiquita.

Pila mide 1,95 metros. No es un dato menor. Es muy útil para alcanzar cosas altas de la alacena y… nada más. En Chivilcoy, su ciudad natal en Argentina, jugaba al básquet, pero no era muy bueno.

Lau y Pila en la Gran Muralla China

En el año 2013 decidieron irse de viaje. Trabajaron mucho. Vendieron todo lo que tenían en su casa alquilada y dejaron una perrita al cuidado de los padres de Laura. La perrita, Coquita, está mejor que nunca. Sé que es eso lo que más le preocupa a todos.

Vivieron en Nueva Zelanda por un año y ocho meses, tiempo suficiente para salir de viaje de nuevo.

Pila escribió un libro de cuentos cortos que se llama La Soledad del Alma. Está disponible para la compra en este blog. Laura y Franco (un amigazo) lo editaron, pero eso a nadie le importa.

Laura es la que manda mails a todos lados para conseguir cualquier cosa. Alojamientos gratuitos, productos para sortear en el blog y demás. También es la que se encarga del regateo.

Pila es el Gran planificador. Él sabe a dónde hay que ir y cuándo es la mejor época. Nada se le escapa.

A mediados de 2016 decidieron terminar su relación amorosa pero continuar su relación profesional como escritores y editores de contenidos. Juntos forman un buen equipo de trabajo.

Viajaron mucho tiempo juntos ahora están aprendiendo a viajar separados. 

Pila trabajandoPila puede abrir una botella de cerveza con el ojo y hace magia desapareciendo monedas de niños desprevenidos.

Laura escribiendo_Laura tiene una manía de tocarse el pelo todo el tiempo, sobre todo cuando tiene sueño. Ella le llama “hacerse el rulo”.

Fue así que decidieron crear este espacio, para personas que, no se animan a viajar, que les cuesta, que tienen miedos, que se dejan llevar por el “qué dirán”. Pero que saben que con un empujoncito pueden salir adelante y cumplir con el sueño de sus vidas. Salir a conocer el mundo.

Por eso te invitamos a que recibas empujoncitos por e-mail.

Recibe en tu E-mail todas las novedades de este blog.


Si querés recibir información sobre países e historias sobre nuestros viajes. Algún que otro consejo. Algún cuento o poesía que haya escrito Pila. Alguna opinión loca que se le ocurra escribir a Laura. Y sobre todo mucha pero mucha motivación para que te animes a viajar, no dudes en hacer clic y suscribirte a De Libros y Viajes.


Lau y Pila en Penang

SEGUÍ VIAJANDO CON NOSOTROS

Suscribíte al Blog y enteráte antes que nadie de todas las novedades