SORTEO!!! – Ganá un año de alojamiento GRATIS por el mundo

Sorteo


¿Te gustaría viajar un año por el mundo sin pagar alojamiento?

Ahora es posible gracias al Concurso que está realizando Nómada Digital, en el cual sortea una membresía de Trusted Housesitters por un año, valuada en más 90 Dolares, para que la disfrutes donde y cuando quieras. Totalmente GRATIS!!!

¿Todavía no sabés lo que es Trusted Housesitters?

Es la plataforma más popular en el mundo para viajar haciendo House Sitting, o sea, cuidando casas de personas que necesitan ausentarse por un tiempo y no quieren dejar sola su propiedad, ni a sus animalitos. De esta manera, Trusted Housitters es la conexión entre viajeros y dueños de casas.

Muchas personas no pueden llevarse consigo a sus mascotas cuando viajan, no quieren dejar sus casas solas y descuidadas, ni tampoco quieren que se les marchiten sus plantas. Por eso, se ponen en contacto con viajeros dispuestos a asumir la responsabilidad de cuidarle su casa, sin pagar el alojamiento. Esto es un método en donde todas las partes ganan.

Dog family

Para participar del sorteo tenés que registrarte antes del 30 de septiembre en Nómadadigital.org.

Y si además tenés un Blog, disponés de doble chances de ganar, ya que se sortea una segunda membresía, sólo entre los bloggers que difundan éste concurso en sus sitios web antes del 25 de septiembre.

Para más información, lee las bases y condiciones en Nómada Digital.


email
SEGUÍ VIAJANDO y LEYENDO CON NOSOTROS

Suscribíte al Blog y enteráte antes que nadie de todas las novedades

The following two tabs change content below.
Escritores | Viajeros | Licenciados en Administración. Actualmente nos encontramos viajando por el mundo y decidimos crear este espacio virtual para unir dos pasiones: Escribir y Viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *