Terminó el mundial… a movernos nuevamente!

Terminó el mundial y nos ponemos en movimiento de vuelta. Tenemos un montón de novedades para compartir. Muchas cosas que han pasado en este mes que nos gustaría contarles a todos. El mundial nos tuvo quietos, expectantes hasta el final, pero es hora de ponernos en marcha nuevamente y seguir cumpliendo nuestros sueños.

Novedades

PRIMERO LO PRIMERO

La primer novedad que les quiero contar es la incorporación de la señorita Laura Federico al elenco estable de este Blog. Tuvimos varias reuniones con sus representantes y se llegó a un acuerdo para que Laura juegue las próximas temporadas para De Libros y Viajes. Nos salió bastante cara la transacción y el fichaje, pero tenemos toda la confianza puesta en ella. Es así que a partir de las próximas entradas van a poder disfrutar de sus escritos y deleitarse con su prosa mágica. Bienvenida Laura a De Libros y Viajes. Te estábamos esperando!!!! 

EL LIBRO SIGUE EN PIE

La segunda novedad es con respecto al libro que pienso publicar en los próximos meses. Como les comenté al principio, hicimos un parate por mundial, no sólo con el Blog, sino también, con las correcciones del libro. Pero ya volvimos a la carga nuevamente junto a mis editores estrellas Franquito y Laurita. No me quiero adelantar con la fecha de publicación. El libro estará cuando este listo. Todo a su tiempo. Pronto van a haber mas novedades, pero lo que es seguro, es que antes de noviembre espero que esté publicado. Ese es nuestro objetivo.

Ah! Me olvidaba. Ya tengo el nombre del libro. Como algunos ya saben, el libro contendrá 14 cuentos cortos que he escrito entre julio de 2013 junio de 2014 mientras me encontraba viviendo en Ashburton, Nueva Zelanda. Y el nombre elegido es… Tarantatan… LA SOLEDAD DEL ALMA. Mis queridos lectores, tenemos título y estamos muy contentos, ahora solo resta un pasito mas, donde terminaremos de corregir los cuentos que faltan. Luego, con el libro casi terminado, pasará a los Beta-Lectores que voy a elegir entre los que se anoten en este link, para que me den una última opinión. Y al final le daremos forma y diseño, para luego ser publicado, sólo en formato electronico (Epub, Mobi y Pdf). Ansioso. Contento. Feliz.

¿Y LOS VIAJES?

JaponLa última novedad que vamos a compartir es referida a nuestros futuros viajes. Nueva Zelanda tienen fecha de vencimiento para nosotros. Creemos que ya le exprimimos el jugo que pudimos y es hora de buscar aventuras en nuevo destinos. Por esto es que ya sacamos los pasajes rumbo Australia el 17 de noviembre. Conseguimos un par de vuelos bien baratos pos NZD 129 cada uno (desde Christchurch hasta Melbourne). La idea es estar en Australia hasta el 11 de diciembre recorriendo toda la Costa Este (Melbourne, Sydney, Gold Coast, Brisbane, Cairns). Después de Australia nos espera el país del Sol Naciente. Si. También hemos sacado pasaje hacia Japón para el día 11 de diciembre, desde Cairns a Tokio por NZD 262 cada uno. En Japón estaremos visitando las ciudades de Tokyo, Yokohama, Kamakura, Takayama, Hiroshima, Miyajima, Okayama, Himeji, Kobe, Osaka, Inari, Nara y Kyoto. Todas estas ciudades pensamos hacer las 14 días (¿podremos? por lo menos lo intentaremos). Pasaremos la Navidad en este país para luego partir rumbo a China el 25 de diciembre a la tarde y  allí empezaremos nuestro viaje por el gigante asiático y por todo el Sudeste Asiático sin tiempo ni destinos pre-planeados. Acá será cuando comienza verdaderamente nuestro Slow Trip (viaje lento), pero nos estamos yendo mucho en el tiempo. Primero a disfrutar de los días que nos quedan en Nueva Zelanda y después, si, volar!!!

Un abrazo grande a todos. Nos estamos leyendo pronto con más novedades.

email
SEGUÍ VIAJANDO y LEYENDO CON NOSOTROS

Suscribíte al Blog y enteráte antes que nadie de todas las novedades

The following two tabs change content below.
Escritor | Viajero | Licenciado en Administración. Actualmente me encuentro viajando por el mundo y decidí crear este espacio virtual para unir dos pasiones: Escribir y Viajar. Pila en Google+

Otros artículos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *